Política de calidad

La empresa Limpiezas LA GAINZA S.L. representada por su Gerente, consciente de la importancia que supone la Calidad en todos y cada uno de los servicios que proporciona a nuestros clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y de todos los requisitos legales y orientado a la consecución de las siguientes metas:

  • Poner al alcance de nuestros clientes los servicios cuya relación calidad/precio se adapte a las expectativas deseadas por estos.
  • Utilizar productos de calidad en cada uno de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Potenciar la atención al Cliente que nos ha elegido, consiguiendo su plena satisfacción y fidelidad.
  • Crear canales de comunicación entre todos los trabajadores de la Empresa, así como con todos nuestros clientes. Informándoles de los cambios, avances, proyectos, etc. y que con sus sugerencias y participación nos aporten valiosa información.


La Gerencia de
LIMPIEZAS GAINZA se compromete a respaldar la Política de Calidad y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de mejora continua del sistema, para así conseguir los objetivos establecidos.
Es responsabilidad de toda la organización de 
LIMPIEZAS GAINZA, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad y fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas dentro del citado Sistema.