Presentación

Constituye el objeto de la empresa la limpieza de toda clase de edificios, pisos y locales tanto públicos como privados. Jardinería. Mantenimiento. Guarda y control en edificios, comunidades y centros de trabajo. Limpieza integral de aviones (interior y exterior). Servicios especiales como fiestas, eventos, reuniones, etc… Higienización, desratización y desinsectación de edificios, locales y vehículos.

Con la Cía. FIATC tenemos concertada una póliza de responsabilidad civil y accidentes, con una cobertura de 600.000 y 150.000 Euros respectivamente.

Figura inscrita como EMPRESA DE SERVICIOS, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con la clasificación del grupo U subgrupo 1 categoría C, concedido por la JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA, con carácter de indefinido. .

Del mismo modo, también figura inscrita como licitadora para la prestación de servicios de limpieza por la JUNTA DE ANDALUCIA, con el núm.: 2014.

Para el logro de todo lo anterior se ha tenido en cuenta las necesidades del cliente, con un minucioso estudio de los objetivos, aplicando un programa de trabajo especifico para cada sector, vehículo, edificio o dependencia, seleccionado los productos certificados, la maquinaria adecuada y el personal mas idóneo en función de la dependencia o materia objeto de nuestros servicios.

Esto se ha llevado a cabo con una fluida comunicación empresa-cliente, que ha propiciado los cambios de personal en el momento justo de ser necesario y un control de calidad riguroso por parte de la supervisión de esta empresa, que a través de los partes diarios y la continua presencia de la misma en el centro de trabajo, consigue dar satisfacción a las necesidades planteadas.

Contamos con un servicio de prevención concertada con la con la Cía. UGP, que tras efectuar una evaluación de los riesgos laborales, elabora un plan de acción preventiva, que es puesto de manifiesto a los operarios, dando cumplimiento a lo preceptuado en la legislación vigente sobre esta materia.

Del mismo modo la mutua de accidentes ACTIVA  imparte cursos sobre prevención y seguridad, hace un seguimiento y vela por salud laboral de los trabajadores, con chequeos periódicos cuando es necesario.

Así mismo, esta empresa sensibilizada con la importancia de la calidad en la prestación de sus servicios y el interés en conseguir objetivos medioambientales, exige de sus proveedores de productos que todos tengan la certificación correspondiente e instruye a sus operarios en una optima utilización de los mismos con las medidas de seguridad adecuadas, reciclando los residuos, y eliminando los desechos, procurado no afectar al medio ambiente.